Liberación animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liberación animal

No mas prisiones, no mas explotación, liberación animal ya!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)

Ir abajo 
+5
Roü
Ram.
Mica
xThinking Straightx
xveganx
9 participantes
AutorMensaje
xveganx




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyJue 12 Mar - 20:27

animanaturalis, hijos de peta por demas bienestaristas, organizan del dia sin carne, plantean esto:

¿Por qué "Día Sin Carne"?

* Porque reduce el riesgo de ataques cardíacos, cancer y otras enfermedades degenerativas y crónicas, que anualmente matan a 1.4 millones de norteamericanos y muchos más millones en todo el mundo.
* Porque decrece la exposición a infecciones como la Salmonella o el E-coli, que enferma a millones de personas anualmente en todo el mundo.
* Porque eleva nuestro nivel energético, disminuye el presupuesto de alimentación y simplifica la preparación y limpieza de los alimentos.
* Porque aumenta la cantidad disponible de granos, cereales y legumbres para consumo humano, pues los animales son ineficientes a la hora de convertir energía en proteína.
* Porque preserva el suelo, las aguas subterráneas, los bosques y otras formas de vida salvaje pues no se arrasa con terreno para convertirlo en pienso animal.
* Porque protege el suelo, el agua y otras fuentes vitales para la sobrevivencia de nuestros hijos y sus hijos.
* Porque protege al suelo, agua y aire de la contaminación por metano, urea, fecas, orina, hormonas y pesticidas.
* Porque salva animales de las jaulas, hacinamiento, deprivación, maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte. Cada persona que adopta una dieta basada en vegetales, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo haciendose vegetariana. (en ultimo lugar la explotacion)

Por todos estos motivos, te invitamos a celebrar el Día Sin Carne este 20 de marzo, o cualquier otro día de tu semana... ¡por tu vida, tu salud, la del planeta y de los animales!

¿por que esta mal esto?
imponer un dia como el dia sin carne, es como decir" bueno vamos a darle un descanso al planeta, solo por hoy" es igual que para los catolicos las pascuas, que no comen carne, cuando se deberia difundir de una manera distina, sin terminalidades e imposiciones temporales.
de todas maneras creo que el problema mayor con este dia es por que lo difunde el bienestarismo por exelencia. "animanaturalis"
lo mismo puedo decir del "dia del animal" un dia netamente especista en el cual se hace la diferencia entre humanos y animales como si el ser humano no animal, sino algo superior.
por eso propongo si quieren difundir el veganismo y recordar a nuestros hermanos torturados y asesinados, no esperemos un dia al año hagamoslo todos los dias, todos los dias es "el dia sin carne" y todos los dias es el dia de activar, concientizar.
no seamos parte del bienestarismo
saludos compañeros abolicionistas
Volver arriba Ir abajo
xThinking Straightx




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyVie 13 Mar - 18:03

todos los dias son si carne..
Volver arriba Ir abajo
Mica

Mica


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Laaa plata
Fecha de inscripción : 02/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptySáb 14 Mar - 13:48

no entiendo el proposito de este dia XD, por un dia que no coman carne no se les van asolucionar los problemas cardiacos, ni van a reducir las posibilidades de cancer, etc.. (?

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ram.




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyLun 16 Mar - 9:53

coincido plenamente, y es increible!
mica viste las personas que son malas y que van a la iglesia, se confiesan y estan libres de culpa?
bueno es algo similar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roü




Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyLun 16 Mar - 19:04

Claro,pidamos un día de vacaciones a los animales,y el resto del año nos sentimos bien porque hicimos "al menos algo" (sarcásmo)
Además : " Cada persona que adopta una dieta basada en vegetales, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo haciendose vegetariana. "
Siendo vegetarianos no estamos "SALVANDO" animales,simplemente no estamos asesinandolos.
Volver arriba Ir abajo
jaivadharma




Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyMar 17 Mar - 15:58

es cierto
Volver arriba Ir abajo
Mica

Mica


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Laaa plata
Fecha de inscripción : 02/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyMar 17 Mar - 20:21

Ram escribió:
mica viste las personas que son malas y que van a la iglesia, se confiesan y estan libres de culpa?
bueno es algo similar Laughing

JAJAA mi abuela(?

XPXP
Volver arriba Ir abajo
vegangrinder




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyMiér 18 Mar - 10:32

En el de AVA lo re festejan, y lo peor es que se llamen ACCION VEGAN Sad son más bieneestaristas...que pena
Volver arriba Ir abajo
freedom

freedom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptySáb 28 Mar - 16:43

che, entre al foro ese ava y no dice nada de que este bien el dia sin carne, estan todos en contra y los gastan

ademas vi a varios de los de aca en el otro
Volver arriba Ir abajo
Utopik




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) EmptyMar 28 Abr - 22:27

Hola! weno yo creo q el día sin carne es algo mas q nada para llamar la atención de q no hay q consumir carne, obvio q todo los días deberían ser sin carne para todos los humanos, pero hay mucha gente q si se lo planteas de entrada "larga la carne!" no lo va hacer, asike yo creo q para esa gente sirve a veces ese proceso de pasos a tomar, como el primer paso (llamarle la atención) c algo! c lo q sea, un día especial x ej. como el día sin carne (creo q se debe enfocar en q los q no consumimos carne ocupemonos de hacernos escuchar ese día, mas q los demás dias del año, para llegar mas), pasa q en gral algunos suelen tomar mal el enfoke de la protesta o de como se trasmite. Igual al fin y al cabo se trata de lo mismo, solo q hay q saber enfocar el tema, trasmitirlo, y llegar. hago una analogía: el dia de la mujer ( día creado para recordar el respeto hacia la mujer) todos los días deberian ser dia d la mujer obvio! xq todos los días deberian respetarnos, pero se celebra 1 vez al año para tomarlo como referente de concientización. creo en mi opinión q 1 día no significa q solo 1 día hay q recordar y actuar, sino q se toma como día referente (día en el cual se aprovecha a mostrar todo lo anterior y presente de tema, llamando la atención mas q otras veces, ya q lo hacen mucha gente en el mundo el mismo día).
Con el tema del día del animal (no humano), pasa lo mismo creo, xq no es q ese solo día hay q actuar, sino q todos los días x supuesto, aportando el granito de arena cada unx, pero sin embargo esta el "día del animal" para hacer referencia al llamado internacional de atencion en donde todxs podemos hacer muchas cosas el mismo día logrando concientizar a mas personas.
weno no me pegen si no estan de acuerdo ok? ^^ es mi Opinión.

ah y pregunto de paso xq ando colgada como siempre.. mañana alguien de aca va a asistir a algún acto del día del animal? (sé perfectamete q es una preguntonta pero pregunto x si se organizo algo, mas alla de q el "día" sea uno solo, pero con motivo de los derechos de los animales..) ¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty
MensajeTema: Re: bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)   bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bienestaristas al ataque!!! dia sin carne y dia del animal(especista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propaganda especista
» liverasion animal
» festi liberacion animal(no se subir la imagen)
» BIENESTARISMO: Los cuatro problemas del Bienestar Animal: En pocas palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liberación animal :: Actividades, eventos y agenda-
Cambiar a: