Liberación animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liberación animal

No mas prisiones, no mas explotación, liberación animal ya!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desnutricion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
freedom

freedom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2009

desnutricion Empty
MensajeTema: desnutricion   desnutricion EmptySáb 28 Mar - 16:58

mi vieja dice que me van a faltar vitaminas si sigo no comiendo carne ni leche o huevos
ya no se que decirle
Volver arriba Ir abajo
govegan81

govegan81


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2009

desnutricion Empty
MensajeTema: Re: desnutricion   desnutricion EmptySáb 28 Mar - 19:20

Mirá, yo sufría de anemía cuando comía carne, aunque no comía mucha porque desde chica me cuestionaba el hecho de comer animales, pero mi familia y los médicos me obligaban a comer por esa cuestión. En la adolescencia dejé de comer carne varias veces pero mis viejos me volvían loca, así estuve mucho tiempo, dejando por épocas y luego volviendo a consumir carne. Hasta que hace unos años me decidí definitivamente, a pesar de lo que me decían. Me informé sobre el veganismo y todo lo que implica y logré cambiar mi forma de vida en todos los ámbitos. Te aconsejo que vayas a un profesional, que sea piola y de confianza ya que muchos son cerrados y te dicen lo que les conviene, le plantees el estilo de vida que querés llevar y te aconseje. De paso dejas tranqui a tu vieja. Todo el tema de las vitaminas, proteínas, etc es un mito. Se puede vivir perfectamente y ser fuerte sin consumir productos de origen animal. Hay muchos deportistas que son veganos y varios de ellos muy exitosos en lo suyo. Pero como primer paso, anda a ver a un profesional, ya que no todos los organismos son iguales y la salud depende de muchos factores, no sólo de la nutrición.
Ah, desde que dejé de consumir carne y demás, no estoy anémica y mis últimos estudios han salido perfectos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mica

Mica


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Laaa plata
Fecha de inscripción : 02/03/2009

desnutricion Empty
MensajeTema: Re: desnutricion   desnutricion EmptySáb 28 Mar - 19:33

--


Última edición por Mica el Vie 26 Feb - 19:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xThinking Straightx




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

desnutricion Empty
MensajeTema: Re: desnutricion   desnutricion EmptySáb 28 Mar - 20:51

decile que se coma al perro y no joda mas
Volver arriba Ir abajo
Roü




Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2009

desnutricion Empty
MensajeTema: Re: desnutricion   desnutricion EmptyLun 30 Mar - 23:01

Mostrale alguna página de internet en la que hablen sobre la alimentacíón vegan[en el foro hay una pirámide nutricional vegan] y comentale que todos los nutrientes que necesitamos estan en los productos de origen vegetal(aunque hay controversia con lo de la b12).
También decile que conoces muchxs veganxs que no tienen deficienciencia de nutrientes.Yo le dije eso a mi mamá,pero no se tranquilizó hasta que no vió que mis primeros analisis salieron bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desnutricion Empty
MensajeTema: Re: desnutricion   desnutricion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desnutricion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liberación animal :: Alimentacion-
Cambiar a: