Liberación animal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liberación animal

No mas prisiones, no mas explotación, liberación animal ya!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La estetica del foro es una garcha

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xThinking Straightx




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptyMar 10 Mar - 15:38

Che, ya se que puse esto en cualquier lado, que no va en multimedia, pero no sabia donde poner este tema. Habria que cambiar la estetica del foro, algo con colores mas claros, no todo oscuro, es re triste, y ademas, es medio confuso para quien no sabe usar bien un foto eso de New Reply o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
vegangrinder




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptyJue 12 Mar - 15:20

Estoy de acuerdo, poner las cosas en español estaria bueno, pero camibiralo del todo no...además no es tan gracha, tiene los colores de la bandera anarcovegan Cool
Volver arriba Ir abajo
xThinking Straightx




Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptyJue 12 Mar - 20:12

eh? Boludo yo lo veo TODO negro. Solo el coso donde escribis los veo verde..y un verde re oscuro.
Hay que mandarles colores claros. Te sentis re solo aca =(

Y otra cosa, ponga el coso para mandar el mensaje de una, sin eso de post reply, new topic, etc. Yo puse new topic y mande el mensaje 15 veces hasta avivarme que me equivoque. Y eso que se como es eso, si no sabes, no entendes nada.
Volver arriba Ir abajo
Mica

Mica


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Laaa plata
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptySáb 14 Mar - 13:50

Rolling Eyes


Última edición por Mica el Vie 26 Feb - 19:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SoniarVegan




Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptyMiér 18 Mar - 18:00

Estoy plenamente de acuerdo con Thinking Straight. No entiendo nada acá y me siento re sola. Le falta vida a esto.

vegangrinder: yo no soy anarquista. Estoy a favor de una economía de recursos no de una sociedad anarguista. No me gustaría ser miembro de un foro que además del veganismo, predica una ideología política.
Volver arriba Ir abajo
Mica

Mica


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Laaa plata
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptyMar 24 Mar - 18:34

.


Última edición por Mica el Vie 26 Feb - 19:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
freedom

freedom


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2009

La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha EmptySáb 28 Mar - 16:38

si es media horrible la estetica y genial que sean los colores anarco pero podrian mejorarle la onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estetica del foro es una garcha Empty
MensajeTema: Re: La estetica del foro es una garcha   La estetica del foro es una garcha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La estetica del foro es una garcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, foro nuevo :)
» Buenas foro nuevo!
» Nueva en este foro
» accion vegan foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liberación animal :: Sobre el foro-
Cambiar a: